jueves, 2 de agosto de 2007

..:Rav 1.0:..

Hola, bueno, es un programa que cree yo, les dejo el programa ejecutable, un leame y el codigo fuente en C para que, si saben programacion, puedan hacer lo que quieran con el, no es crackeado puesto que es de libre distribucion, aparte si lo cree yo y lo pongo aca es para que lo puedan usar todos, osea, es libre y gratuito.
Lean el archivo leame.txt, explica de que se trata el programa, y unas cosita mas, seguro que cuando vean el codigo fuetne van a decir que yo podria haber echo esto mas facil, pues seguro que si, en la escuela aun no me enseñan programacion y me quise adelantar y estudie a aprtir de un libro y del internet, asi que nadie nunca me corrigio, solo el windows cuando aparece, "el programa RAV ha efectuado una operacion no admitida y ha sido cerrado", blablabla, otra cosita, cuando lo ejecutan no van a ver nada, seguro que se desepcionan (aunque seguro que se desepcionan cuando se enteren de que hace), no se desepcionen al principio, solo lean el leame.txt y se van a dar cuenta de lo que pasa, otra cosa, mas, RAV no significa nada, empezo con un significado, pero le cambie el objetivo del programa y ya no significa nada.

Aca una introduccion a lo que es el programa:

Este programa empezo siendo un reloj, pero le agregealgunas cosas sobre archivos.

aca esta el link:
http://rapidshare.com/files/47185377/rav.zip


P.D. actualize el link, porque encontre un error en el programa y volvi a subir el archivo, sin el error, alguien descargo el programa, si vos lo descargaste, descargate denuevo el archivo porque el que tenes tiene un error, no muy grabe, pero es un error

No hay comentarios: